05 marzo, 2011

COSAS

Esta mañana me he levantado muy temprano y, al despuntar el alba, he salido a caminar. El camino estaba cubierto de nieve y era mi pie el primero que lo profanaba. He disfrutado mucho en soledad, en silencio, viendo la hermosura del paisaje y buscando la belleza en todas partes. Antes de salir he buscado en Google la sala de subastas Retiro donde, según me dice mi hermana sale un cuadro de mi mano. El nombre que figura no es exactamente el mío, es un tal Antonio Santos Grau. Al salir de casa tenía la firme resolución de llamarles y solicitarles la ¿debida? corrección. Ya en el camino, pensándolo bien, he dicidido dejar al inconsciente intruso. No me acuerdo de cuando pinté ese cuadro, ni aquel instante, ni si amaba o era amado, si estaba sólo... Decididamente no soy yo, fue ,en aquel entonces ,otro. Sr. Antonio Santos Grau, el cuadro es suyo y no está mal pintado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario